Servicios QR

¿Qué es un QR?

 Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet y puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social. 

Usos básicos

En muchos sitios, oficinas, restaurantes, librerías, etc., la conexión Wifi se comparte con los visitates. En la mayoria de los casos el usuario debe solicitar la contraseña para poder conectarse. Utilizando un código QR, se puede realizar esta conexión simplemente escaneando el código, sin escribir contraseñas ni ningún otro dato.

Usos avanzados

Localizar mascotas, controlar salud del ganado, asistencia en carretera, control de gasolinas, exposiciones, etc. Tenemos muchas soluciones para ti y tu negocio, listas para ser implementadas, también, esas que aún no se te han ocurrido. Para todo esto, hemos creado QRNow, nuestra división especializada en aplicaciones y servicios QR.

Visita nuestro sitio QR Now

Conoce todo lo que podemos hacer por tu campaña, operación y logística, evento, etc. Tenemos toda una galería de propuestas que se ajustarán a tus necesidades. Además, te ofreceremos una solución única y original para tu negocio.

Contacta con nosotros

10 + 14 =

Parece que no tienes conexión a Internet

WhatsApp chat