Páginas Web

Rapidez

Entregamos en poco tiempo: Nuestros desarrollos son rápidos y eficientes. Utilizamos las mejores herramientas de construcción de páginas web que garantizan estos periodos cortos con toda la funcionalidad que esperas. Todos nuestros desarrollos se basan en WordPress, utilizado en más de 74,000,000 de sitios en el mundo.

Wordpress
WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Flexibles

Cada día es más extendido el acceso a sitios web desde dispositivos móviles (tablets y smartphones). En 2014 esta cifra superó los 1,600 millones de usuarios, superando a los usuarios con pantalla de escritorio. Es por esto que nos esforzamos en tener nuestras páginas 100% responsivas, es decir, visibles de forma correcta desde cualquier tamaño de pantalla.

Diseño Responsivo
El diseño web adaptable o adaptativo, conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera.

Actualizables

Nuestros desarrollos son 100% modulares y expandibles. Fácilmente podremos agregar más información o nuevas funcionalidades cuando lo requieras. Contamos con un servicio de mantenimiento y actualización, en donde desde un sencillo portal, recibimos tus instrucciones para subir nuevos contenidos en un plazo no mayor a 24 hrs hábiles. Conocelo aquí.

Servicio de actualización
Contamos con un servicio para actualizar bajo demanda tu sitio web, ya sea con pago mensual para hasta 30 actualizaciones al mes o por evento. Conocelo aquí

Sin sorpresas

Nunca nos quedamos con la total administración de tu sitio, de modo que en cualquier momento puedes elegir a alguién más para llevarlo. Te garantizamos que nunca ‘secuestraremos’ el acceso, es tuyo !!.

Contacta con nosotros

14 + 15 =