Páginas Seguras – Certificado SSL

La importancia de contar con un certificado SSL en tu sitio web

La seguridad en Internet cada día se vuelve más importante.  Uno de los requisitos de una página web es la seguridad, pues tus visitantes se deben sentir seguros de que están en una página válida y que esta certifica la seguridad de cualquier dato que ellos ingrese, desde sus datos de contacto hasta sus datos bancarios o de pago. Los sitios que comienzan con HTTPS son una garantía de seguridad para el navegante.

 Es por esto que el gigante Google está poniendo mucha atención para que todas las páginas web cuenten con esta validación.

Google Chrome, a partir de su versión 62, marca como potencialmente peligrosas a aquellas páginas que no cuenten por lo menos un un certificado SSL básico. Este aviso de Google al entrar en una página no segura, hará que tus visitantes y clientes, eviten entrar a tu sitio por temor a ser afectados.

No esperes a que esto suceda, actualiza ya tu sitio web, existen varias opciones, desde el SSL auto firmado, que la mayoría de los proveedores de hosting ofrecen, como los más robustos de pago.

¡No pierdas clientes, ofréceles seguridad!

Contacta con nosotros

12 + 12 =

Parece que no tienes conexión a Internet

WhatsApp chat