Instrucciones
Reporta cualquier incidencia.
Este reporte se recibirá en la administración y se atenderá a la brevedad. Es importante que dejes tus datos y que, cuando leas el código QR, permitas la localización. De esta forma sabremos en qué zona se encuentra el problema. Si no autorizaste antes la localización, cierra esta ventana y vuelve a leer el QR, entonces autoriza y continua.
[contact-form to=’up@digitalnow.com.mx’ subject=’IncidenciaUP’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’/][contact-field label=’Letra de tu edificio’ type=’select’ required=’1′ options=’A,B,C,CH,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z’/]
[contact-field label=’Número de tu edificio’ type=’select’ required=’1′ options=’1,2,3,4,5,6,7,8,9,10’/][contact-field label=’Departamento’ type=’select’ options=’1,2,3,4,5,6,7,8’/][contact-field label=’Vigilancia’ type=’name’/]
[contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/]
[/contact-form]